Fotos de comedores muy elegantes

foto de comedor elegante
Hoy en día, cuando se decide decorar una sala comedor, no sólo se piensa en la comodidad sino también en la modernidad de los muebles y accesorios decorativos que podamos poner en ella. Hoy veremos algunos ejemplos, fotos de comedores muy elegantes y modernos, con elementos de la última moda, donde las líneas abstractas, y las combinaciones fuera de lo común serán las dueñas de la decoración interior.

comedores elegantes
Comedor con colores oscuros y modernos como el verde y el negro creando una atmósfera tranquila y apacible, con figuras modernistas de formas abstractas.

diseño de comedor moderno muy elegante
Sala comedor con toques navideños, como vemos en la curiosa lámpara a modo de bolas de árbol de navidad, y la pared adornada con líneas blancas a modo de escarcha. Todo ello sobre elementos en madera, que crean un ambiente hogareño.

decoración comedor moderno elegante
Diseño de comedor muy elegante con originales muebles de líneas horizontales marrones sobre un fondo gris, con elementos modernos con líneas grandes y separadas, creando la sensación de amplitud sobre un fondo marrón dando un toque cálido.

comedor moderno elegante
Un diseño de comedor muy amplio con muebles de cristal, estilo moderno, con líneas muy marcadas y formas redondeadas en el aparato de luz del techo. De nuevo envuelto en unos paneles de madera oscura para que todo sea más recogido.

diseño comedor moderno
Un comedor muy amplio con una original luz en la mesa principal a modo de campana extractora. Todo sobre un espacio alargado bien dispuesto separando las zonas habitables en salón y sala comedor.

comedor muy elegante
Un diseño de comedor con contrastes fuertes en el color, como los sillones negros sobre una madera muy clara tanto en el suelo de parquet como en los muebles. Muy luminoso y con formas originales en las lámparas del techo y la pared.

No hay comentarios: