Renovar la casa con pocos toques de color

renovar casa colores
Una nueva combinación de colores en la casa puede renovar y  transformar con pocos toques cualquier ambiente. Puede ocurrir, por ejemplo, de cansarse de vivir en un apartamento que parece desvanecerse en una atmósfera monótona, neutral y uniforme. Nos referimos a la clase de ambientes con paredes blancas y desnudas, con muebles igualmente blancos y sofá negro, suelo con parquet de color apagado y alfombras grises, esquinas y estantes cuidadosamente alejados de cualquier tipo de accesorio o adorno. Sin embargo, no se necesita mucho para traer un poco de alegría y romper con la monotonía, creando nuevas atmósferas. 

Renovar los espacios, con una diferente combinación de colores en la casa, es muy sencillo y no requiere conocimientos especiales de diseño de interiores. Por ejemplo, usted puede agregar algunos cojines de colores, colocar un par de accesorios decorativos de colores encendidos, como una silla brillante. Incluso los cuadros en las paredes son un recurso hermoso y elegante. Se pueden utilizar como acentos de color, pero siempre, teniendo cuidado de mantener la armonía en la combinación de colores presentes en la habitación. 

Como alternativa, las paredes completamente blancas pueden estar cubiertas, tal vez no en todas partes, pero sólo en algunas zonas, con tapicería o papel pintado con diseños encendidos. 
Lo importante es respetar siempre un equilibrio de tonos y colores, estudiando cuidadosamente la combinación de colores de la casa.


Foto: design-arredo

No hay comentarios: