Baños en verde

baños color verdeEl baño es un lugar donde nos deshacemos de las preocupaciones de la vida diaria, y por lo tanto debe ser un lugar lleno de luz y energía, para recargar baterías de cara al día que nos pueda esperar. El verde es un color perfecto para ello ya que nos pone en sintonía con la naturaleza, recreando la sensación selvática en nuestra propia casa y da un toque alegre y brillante a todos los accesorios que podamos tener en él. El verde puede combinarse con cualquier otro color pero, con el blanco consigue un brillo perfecto para todo el entorno, dando sensación de amplitud. A continuación fotos de baños en verde, hermosos diseños de baños decorados con un color fresco y moderno. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de baño.

baño color verde
Baño con las paredes verdes donde es apreciable el contraste con el suelo color negro, lo cual le da una sensación de luminosidad grande al resto de los accesorios del baño.

diseño de baño verde
Baño de color verde muy suave en el que podemos apreciar que casi se llega a confundir con el blanco, lo cual aporta matices de color perfectos a la decoración.

Un baño decorado color verde con la parte principal dividida por una franja blanca con adornos florales, que a la vez parte la estancia en la zona de aseo y la de baño.

diseño de baño verde
Un diseño de baño en color verde intenso con elementos en color blanco hacen que resalte mucho la luz de los elementos principales, dejando que cobren el protagonismo que se merecen.

diseño de baño verde
Un baño decorado con un tono verde apagado para relajar la vista, dejando que el cristal brille sobre todos los elementos del ambiente.

diseño de baño verde
Un color verde más intenso es el que cubre el baño, jugando con el techo en blanco para dar luz e importancia a los elementos principales.

No hay comentarios: