Decorar una cocina Feng Shui

cocina feng shuiHoy le ofrecemos un artículo sobre cómo decorar una cocina Feng Shui, la antigua doctrina china cuya filosofía radica en buscar vivir en armonía con el ambiente circundante. El Feng Shui tiene como objetivo promover situaciones positivas en nuestra vida, como la riqueza, las relaciones con la familia, el bienestar y la salud física, la estabilidad en el trabajo, todo siguiendo las reglas que permiten vivir en armonía con el ambiente que nos rodea y lejos de todo lo negativo y desfavorable que la vida nos presenta como obstáculo.

En este artículo queremos combinar el Feng Shui y la decoración de la cocina con algunos consejos que hagan que objetos y muebles puedan reinar en armonía y así comuniquen y transmitan a quienes viven ahí energía. 

Las hornillas simbolizan la riqueza, el espacio que las rodea debe ser diseñado y optimizado para ser fácil su manejo y estar libre de obstáculos, para que podamos circular libremente y sin impedimentos, esto ayudará a reducir el estrés, mientras que usted está cocinando y de esta manera aumentar el flujo de la energía positiva en los platos preparados. Al mismo tiempo debemos mantener limpio y en perfecto orden las hornillas para promover la riqueza.

Otro elemento importante es la visibilidad de quien cocina, el cocinero debe ver quién entra en la habitación, esto impedirá que se asuste o se sorprenda y por lo tanto no transfiera elementos o connotaciones negativas a los platos que se están  preparando. Si usted no tiene una forma de colocar los muebles de la cocina con el fin de dar visibilidad a quien prepara los alimentos se pueden  usar espejos  para superar el problema.

Si desea mas ideas para decorar una cocina según la filosofía Feng Shui lo invitamos a visitar nuestro artículo: Decorar la cocina según el Feng Shui.
Vía: http://decoracionydisegno.blogspot.com

No hay comentarios: