Sillas para salas

sillas de salaLas sillas son accesorios decorativos necesarios en cualquier diseño de sala. Son indispensables en todas las salas donde hay una mesa de comedor, escritorio o un mueble para el ordenador en algún rincón del ambiente. Las sillas para salas son muebles capaces de dar brillo a los ángulos más escondidos y menos usados.

Las sillas ideales para la decoración  de una sala en estilo clásico y rústico son las de madera que aportan al ambiente calidez y un gran sentido de intimidad. Las sillas de madera pueden ser estructuras muy simples y lisas o estructuras más decoradas, pueden tener revestimientos de cuero o tela en la zona del asiento y con relleno. De hecho, hay muchos modelos diferentes para ajustarse al estilo específico que cada uno de nosotros decida seguir. Obviamente, una de las sillas de madera más clásicas que no debemos dejar de mencionar son las mecedoras, ideales para colocarse al lado de una chimenea.

En las salas decoradas en estilo moderno las sillas deben ser mucho más simples y geométricas. Tanto las sillas modernas como las de diseño pueden ser no sólo de madera sino también de metal y sobre todo de plástico, pueden tener colores muy vivos y brillantes y formas ligeramente futuristas dando al ambiente un aspecto mucho más refinado y original.

Los que deciden decorar una sala con un bar en una esquina o Kitchenette, de preferencia deben elegir sillas giratorias. Los taburetes o sillas giratorias están disponibles en varias versiones clásicas y modernas. 

Por último, no debemos olvidar los bancos, desde siempre considerados como el mueble perfecto, especialmente para las salas de ingreso. Los bancos de hecho se pueden aprovechar como puntos de apoyo para todo lo que debemos despojarnos cuando llegamos a casa, como el sombrero, la chaqueta, la mochila, el bolso y los zapatos.

Foto: Arredativo

No hay comentarios: