Un baño vintage

Baño estilo vintageHoy su web: "Ideas para decorar, diseñar y mejorar tu casa" a los amantes del estilo antiguo le ofrece algunos consejos para decorar un baño vintage
El vintage un estilo decorativo muy de tendencia en la decoración de baños, cuya filosofía parte en privilegiar detalles retro, muebles y accesorios vintage, incluso en casas de ciudad.


Revestimientos en baños vintage: Para tener un baño en estilo vintage, primero hay que empezar por la elección de los materiales. En un baño vintage son perfectos los revestimientos de micro-mosaico en un solo color o con combinaciones fuertes; también pequeñas baldosas rectangulares en tonos pastel.
Para los amantes de las atmósferas estilo británico, lo ideal es revestir las paredes con diseños de flores, sin embargo, para aquellos que prefieren el estilo mediterráneo, se recomienda la combinación de paredes blancas con baldosas artesanales o mayólicas.

Baño estilo vintage

Colores en el baño vintage: En cuanto a la elección de los colores, hay mucha variedad, desde el verde claro al azul más fuerte si la inspiración es el agua,  blanco y negro o colores pastel como el durazno.

Sanitarios en un baño estilo vintage: Son un elemento fundamental en el estilo decorativo vintage. Deben ser de época, o diseños actuales pero con claras líneas inspiradas en el pasado. Se debe elegir románticas bañeras con patitas, de formas clásicas curvas y en cerámica.

Baño estilo vintage

Accesorios en al baño vintage: Una de las piedras angulares en la decoración de un cuarto de baño vintage son los accesorios decorativos. Un baño vintage debe ser decorado en torno a pocos, pero metódicamente seleccionados detalles retro: un armario un poco oxidado con puertas de espejo, una puerta algo antigua, el marco del espejo de vidrio o cerámica, tal vez separado de un mueble y repintado, una cuerda de barco en lugar de la manija y así sucesivamente.

Baño vintage

Fotos: Arredamentovintage

No hay comentarios: