Elegir una Chaise Longue

Cómo elegir una Chaise Longue
Una chaise longue es un mueble que puede decorar cualquier ambiente de una casa. La mitad de un chaise longue es similar a una silla estándar, mientras que la parte inferior es larga y brinda suficiente espacio para extenderse y relajarse. Además estas sillas tienen un arco que atraviesa casi todo el largo ofreciendo una posición ideal para dormir o leer cómodamente un libro. Antes de elegir una chaise longue hay que tomar en consideración y evaluar algunas opciones. A continuación algunas ideas de cómo elegir una chaise longue.

  • Primero se debe elegir la estancia donde se colocará la chaise longue esto es muy importante para saber que modelo es el más apropiado. Tome las medidas del lugar donde se situará. Las chaise longue están disponibles en una variedad de diseños, y por eso, es necesario tener la completa seguridad que el modelo elegido quede bien en el espacio disponible.
  • Se deben evaluar las características necesarias. Si tiene la intención de usar el chaise longue para largas horas de relax, entonces lo ideal es que tenga una tapicería suave. La base puede ser hecha de madera dura para que dure más, o puede ser más ancha para poder utilizarse por dos personas a la vez. Combine el diseño y los colores con el de la decoración interior de la habitación donde se colocará el chaise longue; la tapicería y el estilo en general deberán completar el ambiente, dándole mayor calidez. Se puede elegir un color como el rojo o el bordeaux, si la habitación es de color neutro.
  • Elija el tipo de tela que se adapte mejor a sus necesidades. Las chaise longue son disponibles en una variedad de textiles como: cuero, piel sintética, algodón, etc.
  • El diseño de chaise longue debe elegirse teniendo en cuenta el uso que se le dará. Si en casa hay niños, una chaise longue de cuero no es la elección adecuada, ya que eventuales caídas de líquido podrían arruinar la tela de manera permanente. Combine los cojines para de esa manera mejorar el soporte del espaldar. Combine colores similares al de la tela del chaise longue.
Si aún tiene dudas en que diseño chaise longue elegir, algunas revistas de decoración de interiores le podrían ser de gran ayuda en la elección del modelo y color. 

No hay comentarios: