Decorar la casa en primavera

decoración casa primaveraEl día de hoy le ofrecemos una pequeña guía con ideas para decorar la casa en primavera, y acoger de la mejor manera posible la llegada de esta hermosa estación. Contar con una decoración primaveral y fresca lo hará sentirse con mayor optimismo y lleno de vida, además le dará a su hogar un aspecto más agradable. Lograrlo no es difícil, sólo se necesitará un poco de cuidado en los detalles y buen gusto.

Para estar en sincronía con la llegada de la primavera y el despertar de la naturaleza, elija colores pastel y diseños florales para sustituir los viejos cojines y cortinas. También decore con nuevos accesorios, pero teniendo cuidado que los colores guarden armonía entre ellos y hacer cada ambiente acogedor y cómodo. 

Refresque las paredes pintándolas de un hermoso color lila, celeste o amarillo patito y así la casa adquirirá inmediatamente alegría y mucha luz.

Decore los diferentes ambientes de su casa con plantas, ellas darán toques de color de manera simple, por ejemplo, usted puede colocar en vasos de vidrio o jarrones, geranios o margaritas. 

En lo que respecta a los muebles y tapicería, de preferencia utilice telas naturales y ligeras. Complete la decoración con elementos de mimbre y alfombras de yute. 

Perfume cada habitación con flores frescas, que recuerden a la primavera. Si prefiere flores de plástico, también son muy decorativas y fáciles de mantener, puede acomodarlas en bonitos recipientes de mimbre o paja.

Deje que el sol ilumine las habitaciones cada vez que sea posible, sustituya las ventanas y sus puertas si son demasiado oscuras o pesadas; con paneles luminosos que se puedan trasladar libremente. Si decide volver a pintar toda la casa, recuerde que debe tener en cuenta las diferentes habitaciones en distintos momentos del día, y ver cómo la luz del sol puede cambiar el color, haciendo que se vea más claro o más oscuro.
Ponga una muestra de la pintura de las paredes para ver cómo responde a la luz y elija la mejor opción. 

La primavera es la estación ideal para hacer pequeños trabajos de reestructuración, así que es mejor aprovechar el buen tiempo.



No hay comentarios: