Un Hermoso Sillón Colorido


Se dice que el arte no tiene fronteras, pero para algunos es difícil de creer. Afortunadamente, a veces la realidad supera con creces la imaginación: por ejemplo, ¿Sería capaz de imaginar dar al diseño interior de su sala o salón un look fresco y bizarro, confiando en la creación artística de bricolaje con un diseño de sillón muy colorido?
Si su respuesta es negativa, hoy le damos la oportunidad de cambiar de opinión viendo el diseño de sillón que le proponemos en las fotos.
Este modelo de sillón colorido es el resultado de la creación de un equipo de artesanos especializados en el diseño de muebles y elementos decorativos originales y excéntricos a partir de muebles de segunda mano, o en desuso.

Se llama Kingsland y es un verdadero icono de la sensibilidad artística y la creatividad  de artesanos. Las telas impresas o estampadas con colores vivaces como el azul, amarillo y verde, mezclados con motivos simpáticos y frescos como aquellos del cojín del espaldar que evoca la cola de un bellísimo pavo real, pareciera ser el antídoto perfecto para rejuvenecer el aspecto o look de un sillón viejo y traerlo de vuelta a la vida con color y mucha energía.

Un sillón que transmite alegría gracias al abanico de colores que lo reviste. Este mueble puede adaptarse a cualquier entorno, incluso la habitación de los mas pequeños. Y una cosa es cierta: está destinado a convertirse en el protagonista del diseño interior de su habitación!

Para más detalles, usted puede navegar por la página web Urbanupholstery donde encontrará muchos diseños de sillones.

Posts Relacionados:

Apartamento Moderno con Decoración Multicolor

No hay comentarios: