Dormitorios Minimalistas Elegantes

Los colores sobrios, el orden y los cortes lineales en las formas crean habitaciones minimalistas elegantes, frescas y jóvenes.
La decoración de dormitorios se renueva este 2012 he inicia con una novedad: será el año del estilo minimalista. Olvídese de la decoración de dormitorios en estilo clásico, ahora se busca la funcionalidad y sencillez.

Se necesita muy poco para decorar un dormitorio estilo minimalista: una cama, un tocador, una silla. Lo superfluo se elimina a diferencia del pasado donde la decoración de  habitaciones se caracterizaba por la búsqueda de un diseño interior único y sofisticado recargado de muebles.

La disposición de los accesorios decorativos se modifica sustancialmente: una visión geométrica permite aprovechar mejor el espacio y hacerlo multifuncional para satisfacer las diferentes necesidades: ver televisión, escuchar música, jugar, estudiar, trabajar, leer, y así sucesivamente.

El diseño minimalista se convierte en sinónimo de conversión a una religión que elimina lo superfluo para una visión más inmediata y utilitaria en la decoración del hogar.

Veamos a continuación algunas fotos de dormitorios matrimoniales minimalistas muy elegantes, que espero le sirva como ideas de inspiración para un futuro proyecto de decoración en su hogar:

diseño habitación minimalista
El  color blanco y negro sigue siendo un clásico, pero los colores fuertes y decididos también pueden ser utilizados en habitaciones minimalistas, por ejemplo en la foto vemos un dormitorio de la firma Twils con paredes revestidas con paneles de colores que enmarcan la cama, sin desviarse de la simplicidad en el diseño.

dormitorio minimalista elegante
En esta foto de decoración de dormitorio estilo minimalista vemos que se han elegido muebles de corte cuadrado incluyendo la librería de vidrio y madera al espaldar de la cama.
Una habitación simple en su diseño con una cama firmada por Porro.

decoración habitación elegante
Un diseño minimalista de dormitorio en blanco y negro con accesorios elegantes y cama firmada por Poliform.

habitación diseño minimalista
Elegante decoración de dormitorio minimalista con excelente contraste en los accesorios decorativos, la imponente imagen de los XIX , los muebles de corte simple y la cama Tender Barré de Twils.

Posts relacionados:

Dormitorios estilo shabby chic
Diseño y decoración de dormitorios minimalistas
Cama minimalista portaobjetos
Camas de diseño minimalista

1 comentario:

Facotría de Regalos dijo...

Geniales!! Me encantan, una buena lámpara con un diseño elegante y sofisticado para una habitación así sería genial.

http://www.factoriaderegalos.com/advanced_search_result.php?keywords=lampara&search_in_description=1&osCsid=14763d69f891974695cb0daa7dcbb40d&x=0&y=0