Dormitorios Color Púrpura

En esta oportunidad les mostraremos una galería de dormitorios color púrpura, un color de tendencia en el  diseño y decoración de habitaciones.
El color púrpura es un color de personalidad fuerte, distintivo, que da una identidad a la habitación donde viene propuesto. Al mismo tiempo es delicado y se adecua muy bien al diseño de dormitorios femeninos, sobretodo en las habitaciones de chicas adolescentes.
Muchas veces vemos dormitorios decorados con púrpura que no transmiten esa frescura que lo caracteriza, esto se debe a que se usa con muebles y accesorios decorativos que no combinan. Una de las reglas principales para no equivocarnos en la combinación de colores es evaluar los materiales y colores de los muebles que formarán parte de la estancia a decorar, sobretodo si el color elegido va ser el púrpura en paredes.

Por último un ejemplo de decoración de dormitorio estilo moderno es el uso del color púrpura con el gris, blanco, beige y crema. La combinación entre estos colores dan un toque elegante, sutil y al mismo tiempo moderno y vivaz.

Veamos a continuación fotos de diseños de habitaciones color púrpura, dormitorios de diferentes estilos de decoración que espero que le puedan servir como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración de dormitorio en casa.

decoración de dormitorio púrpura
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como el color púrpura da a la habitación un toque de elegancia y frescor al combinarlo con el color blanco. Sus distintas variedades hacen que se pueda decorar una sola habitación con este color.

dormitorios purpuras
En la decoración de una habitación la luz natural hará que el color púrpura brille y reluzca dando una sensación increíble de tranquilidad, sosiego y limpieza

dormitorio decorado con púrpura
Otra habitación con colores púrpura en la que de nuevo el blanco es el elemento con el que podemos combinar perfectamente este color. La luminosidad del gran ventanal da a la estancia sensación de pureza y relajación.

decorar con púrpura el dormitorio
Aquí vemos como el color púrpura se utiliza de complemento, el blanco es el color principal y los demás elementos acompañan con una sensación suave.

Fotos: 4 Inspired design, Simply Think Shabby, Pve Design, Casa com Tudo Dentro

Post relacionados:


No hay comentarios: