Colores Amarillo y Gris en la Decoración

salas amarillo gris
Una de las grandes tendencias decorativas de color en los últimos años ha sido sin lugar a dudas el gris que, combinado con el color amarillo da, magníficos resultados en la decoración de interiores. 
Sinónimo de elegancia, esta combinación de colores amarillo y gris en la decoración puede ser aplicada tranquilamente en un ambiente de estilo clásico, moderno o contemporáneo.
La combinación del color gris y amarillo en la decoración de interiores crea contrastes decorativos muy interesantes. El amarillo alegre y solar resalta e ilumina la neutralidad del color gris. El impacto es fuerte y muy agradable de ver.

A continuación le mostraremos algunas fotos de salas, comedores y cocinas decorados con color amarillo y gris, ideas de inspiración  para combinar e incluir estos dos modernos colores en los interiores de su hogar.

Decoración de interiores en amarillo y gris que transmite una sensación de suavidad.

colores amarillo y gris en sala
Foto de sala en color amarillo y gris donde vemos como los accesorios decorativos, las plantas, centros de mesa y cojines, donan alegría y calidez a todo el entorno, reavivando la atmósfera y agregando un verdadero toque de luz.

En esta foto de decoración podemos observar como la combinación del gris y el amarillo crean ambientes luminosos. El color amarillo de la pared le da luz al gris del pavimento y ayuda a crear un ambiente lleno de energía y luminosidad.

diseño de cocina en amarillo  y gris
El amarillo es un color que transmite alegría por eso es muy usado en el revestimiento de cocinas. 

decoración de comedor en amarillo
Decoración de comedor con gris y amarillo donde vemos que el color de fondo es un amarillo suave y el secundario el gris de las sillas. Esta combinación crea un agradable efecto de frescura y delicadeza muy primaveral.

decoración con gris y amarillo
Un rincón de lectura decorado con gris y amarillo donde los accesorios decorativos como el sofá y la lámpara dan un toque de vida al ambiente decorado con paredes en color gris oscuro, frío e industrial.

diseño de cocina en gris y amarillo
Decoración de cocina en gris con acentos amarillos en la silla y cerámica de la pared, un contraste decorativo que equilibra la excesiva neutralidad del color de fondo.


Foto: livingetc

Post relacionados:
Decorar con amarillo la casa
Elegir de manera adecuada los colores en la decoración
Salas en color gris
Combinación de colores en la decoración
Colores cálidos en la decoración

No hay comentarios: