Dormitorios étnicos

decorar dormitorios étnicos
Quiere decorar su dormitorio en estilo étnico, pero no sabe cómo hacerlo?
Ningún problema hoy se lo explicaremos! A continuación encontrará algunas ideas y consejos para la decoración de dormitorios étnicos.
La decoración estilo étnico es cada vez más popular en nuestras casas porque nos traslada a mundos lejanos, a historias mágicas y encantadas que reviven de alguna manera entre las paredes de nuestro hogar.


decoración étnica
La difusión de la decoración étnica se debe no sólo a las sugestiones que evoca, sino también a motivos prácticos: los muebles étnicos, quedan bien en cualquier casa con decoración de estilo clásico o moderno.
De hecho, si la casa está decorada en estilo clásico sirve para rejuvenecer el ambiente y si está amueblado en estilo moderno sirve para hacerlo menos rígido y riguroso. En ambos casos da un toque de originalidad.


Antes que nada para lograr una habitación étnica elija una cama de madera oscura que tenga una base muy baja y lo más amplia posible de manera que pueda servir como base de apoyo para jarrones, velas, vasos, bandejas  y accesorios decorativos étnicos.

habitación étnica
Después elija de preferencia muebles del mismo color que la cama, y si quiere crear un ambiente realmente exótico, un mueble (una mesita, puf, cómoda, etc) en bambú o materiales similares.
Si se encuentra en proceso de reforma de interiores, elija parquet para revestir el pavimento del dormitorio. Como alternativa, extienda alrededor de la cama esteras hechas con fibra natural.

Para la blanquería o ropa de cama son perfectos los tejidos naturales como el algodón, lino y seda, mejor si son de un solo color o colores tierra, porque son agradables desde el punto de vista estético y porque son más fáciles de combinar con los muebles.

Para las cortinas del dormitorio elija telas muy ligeras, siempre en colores neutro.

Fotos: Scrivimi, Donna.tuttogratis, Arredamentoetnico

No hay comentarios: