Ampliar espacios con espejos

paredes con espejos
Los espejos, si son colocados estratégicamente en el interior de un ambiente tienen la capacidad de dar más luz y ampliar espacios dando una sensación de mayor extensión.
Debo especificar que no estamos hablando de espejos individuales con formas especiales, sino de láminas lisas cuadradas grandes que cubren porciones de pared desde el piso al techo y reproducen por entero los alrededores circundantes, es decir hablamos de paredes de espejos.

Piense entonces cómo un pequeño hall de entrada se ve más grande si monta dos espejos en ángulo en la pared que esta frente a la puerta de ingreso.

ampliar espacios con espejos

Por supuesto no todos tienen la posibilidad de dedicar toda una pared con espejos, pero si un armario con puertas correderas que crecen en altura, lo que limitando la fragmentación de la imagen reflejada, hace parecer la habitación más grande.

Si se coloca un espejo en sentido perpendicular respecto a la ventana, se duplica la extensión. Si se distancia o aleja de la ventana en cambio, la pared parece continuar, viéndose dos ventanas. No se olvide de mantener un ángulo exacto de 90 ° con el fin de evitar distorsiones de las imágenes.

Posts relacionados:

Decorar con espejos
Paredes con espejos

No hay comentarios: