Diseño de Baños Clásicos

El diseño del cuarto de baño no sólo significa elegir el estilo decorativo que encaja con nuestros gustos personales, sino también dar a la decoración un sentido estético realmente bello.
Hoy en día, la decoración y muebles elegidos para el baño son sobretodo en estilo moderno o contemporáneo. De alguna manera se excluye el estilo por excelencia que es el cuarto de baño estilo clásico.

El estilo clásico, de hecho, requiere un cuidado muy minucioso en los detalles, el cuarto de baño clásico, por ejemplo, necesita revestimientos decorados o mosaicos que lo van a distinguir del estilo contemporáneo o de cualquier otro.

Elegir el piso y revestimiento adecuado no es fácil sobre todo porque en el mercado existe una amplia variedad de materiales y luego porque hay que entender cuál es el toque de estilo de decoración que queremos dar a nuestro baño.


En el revestimiento de pisos se puede optar por un efecto monocolor o dar un toque alternativo al cuarto de baño a través de la elección mosaicos de gusto verdaderamente clásico!


Las decoraciones y mosaicos clásicos reflejan elegancia y sofisticación dando a nuestro cuarto de baño un toque de estilo que lo hace eterno!


Cómo se dice también el ojo quiere su parte y se sabe que las decoraciones y mosaicos preveen ciertos costos, debido a su valor artístico, pero no por ello hay que renunciar, en el mercado también podemos encontrar adhesivos decorativos para azulejos; las pegatinas de decoración son una alternativa realmente sorprendente y sobretodo de bajo costo que dan la posibilidad de dar un toque clásico a nuestro cuarto de baño sin tener que gastar una gran suma.

Elegir un diseño de baño clásico significa elegir un estilo que nunca morirá en el tiempo, sino que se renueva a través de los años!

Fotos: Bonarrigo

Post relacionado:

Consejos para decorar un baño clásico

No hay comentarios: