Baño con paredes de piedra

piedra paredes baño
Hoy en este post le ofrecemos una pequeña galería de ideas para decorar el baño con paredes de piedra y accesorios decorativos, para lograr un cuarto acogedor y sobre todo con sabor a pasado.
Contrariamente a lo que pudiera pensarse, demasiado modernismo, futurismo y una tendencia excesiva a revestimientos con tecnología  avanzada es una moda que no todo el mundo comparte, muchas personas tratan de amueblar, decorar y diseñar la casa con materiales naturales y vivir en contacto con la naturaleza.

Una de los ambientes que se presta mejor a esta "regreso a los origenes" es, sin lugar a dudas, el baño, que hoy le proponemos en versión stone, es decir, con pavimentos y revestimientos de paredes en piedra.
Las paredes de piedra son, de hecho, la esencia de lo chic en versión rústica y son capaces de crear  atmósferas únicas en prácticamente cualquier cuarto de la casa.

Gracias a la presencia de agua y  grifos de acero, la piedra en baños encuentra su porque, incluso y sobre todo en un entorno clásico con piedras naturales, como en la decoración moderna, gracias a los numerosos azulejos de todos los cortes y dimensiones que nos permiten llevar más fácilmente este material en los interiores de la casa.

El mercado de hoy en día nos ofrece también accesorios decorativos y sanitarios de piedra, como lavatorios, que pueden ser un excelente complemento para dar un toque de elegancia rústica a nuestros baños.

A continuación ideas de inspiración, una pequeña galería de fotos de baños en piedra, hermosos diseños de baños naturales.

piedras en el baño
baños con piedras
diseño baño piedras
foto baño paredes piedra
piedras en el baño
paredes de piedra baños


Posts relacionados:

Suelos y paredes en piedra
Piedra natural para baños

No hay comentarios: