Salas con muebles negros

salas muebles negrosHoy le daremos algunos consejos y le mostraremos imágenes para usar como punto de inspiración en la decoración de salas con muebles negros.
De todos los ambientes de la casa, la sala o salón es el preferido por muchos y al que generalmente se le presta mayor atención, eligiendo los muebles con más cuidado y tratando de darle un toque cálido y elegante. Para lograr este resultado es mejor elegir pintura y muebles con colores neutros y sobrios, como el negro.

Perfecto para la sala de estar, ya que es distinguido y elegante, el negro es un color que se asocia a los muebles y accesorios decorativos, no recarga los ambientes y permite que se destaquen o resalten los acentos de color. Lo importante, cuando se eligen muebles negros, es que el resto del ambiente, como paredes y pisos sean de colores claros, para evitar el efecto cueva.

Sobre un fondo claro, los muebles negros resaltarán y se amplificará su efecto elegante, dando a su salón un aspecto distintivo y lujoso que, beneficiará su vida social.

Cuando se eligen muebles negros para la sala de estar, hay que prestar mucha atención a la iluminación de la habitación, evitando ocultar las ventanas con cortinas pesadas, además por la noche, tratar de crear un juego de luces que evite las sombras y una atmósfera demasiado oscura. Por último, para dar mayor énfasis a sus muebles negros pueden jugar con acentos multicolores, como cojines y accesorios, que se ven muy bien en un fondo oscuro y harán al mismo tiempo, el negro más digerible.

A continuación ideas de inspiración, fotos de salas con muebles negros, hermosos diseños de salones con sofás y sillones en negro.

salas muebles negros
salas de estar muebles negros
salón muebles negros
salones muebles negros
salones muebles negros
sala estar muebles negros

2 comentarios:

Brenda Zapata dijo...

me encanta la idea de el mueble con cortinas rojas y pared verde osculo.. gracias x la ayuda me ayudo muchoo mucho bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias a usted por seguirnos!