Diseños de salas modernas elegantes

sala moderna eleganteEn esta oportunidad hemos recopilado una selección de hermosos diseños de salas modernas elegantes. Espacios de inspiración para decorar la sala de estar o salón. Decoración de interiores que se caracteriza por una excelente combinación de colores, paredes muy bien decoradas con papel tapiz, cuadros o revestimiento en piedra, buena iluminación y disposición de muebles elegantes que dan un toque personal y de glamour a todo el entorno.
Veamos entonces, estas espectaculares salas decoradas con mucha elegancia y estilo que esperamos puedan servirle como ideas en su futuro proyecto de diseño interior.

diseño sala moderna elegante
Sala moderna con contraste de colores entre el blanco y el negro que da un toque elegante sobre los matices amarillos.

elegante glamorosa sala
Un diseño de sala moderna donde el color negro es el que da la elegancia a toda la habitación. La piedra encarece la imagen haciéndola un lujo para la vista.

sala moderna elegante
En este hermoso diseño de sala moderna es el cristal el que manda y marca la tendencia del estilo, con toques reflectantes en el color negro.

salón glamoroso
De nuevo es la piedra el material primordial  de la decoración, dando un toque elegante a la sala. El gris sobre el negro es un toque sutil y elegante que da a la sala una atmósfera relajada.

salón elegante lujoso
Aquí vemos como la escalera es el punto fuerte de la sala modernista, siendo el gris el que deja el matiz elegante sobre el fondo blanco.

diseño sala moderna elegante
La combinación entre el blanco y el negro es la que otorga el elegante toque al conjunto, con una pared principal tierra con tonos oscuros y toques de color rojo.

sala moderna elegante
El color rojo sobre el gris da un sutil toque de elegancia y modernidad sobre el conjunto con toques en madera. La alfombra de color negro deja que sea la elegancia quien tome la parte central del salón.

Si desea más ideas de decoración de salas lo invitamos a visitar los siguientes artículos: Hermosas salas modernas y elegantes y Salas modernas con elegantes muebles.

No hay comentarios: