Blanquería para baños modernos

Blanquería para bañosBlanquería para baños modernos: En un cuarto de baño estilo moderno, se puede colocar una alfombra sobretodo si en la habitación hay un asiento. Las alfombras perfectas para usar en el baño son sin lugar a duda las de algodón. Las alfombras en tonos neutros, especialmente las blancas logran combinar perfectamente con cualquier tipo de baño, pero también las alfombras de colores son ideales en la decoración moderna. Las alfombras de colores, de preferencia en colores únicos, encajan más en los cuartos de baño con pisos blancos.

En la blanquería para el baño obviamente tenemos que recordar las toallas y albornoz. Las toallas se deben colocar de manera ordenada en el porta toallas. El orden en este ambiente es muy importante para mantener la elegancia y el minimalismo. Siempre tienen que haber por lo menos dos tamaños diferentes de toallas. Las toallas deben estar siempre coordinadas entre ellas. En una esquina del baño también deben haber toallas limpias para eventuales invitados. Las toallas para los huéspedes no deben ser idénticas a las otras toallas pero deben tener un tono similar para que puedan ser reconocidas fácilmente y al mismo tiempo no arruinen el juego de colores.

Los mejores toallas son siempre las de colores neutros que, además de dar una gran sensación de limpieza y frescura son elegantes y logran combinar con cualquier tipo de muebles. Si se prefieren las toallas de colores es importante elegir un color similar pero no igual a la de los muebles con el fin de crear una continuidad, y al mismo tiempo un juego de colores.

De preferencia hay que elegir albornoces de colores neutros o  similares a los muebles. Es importante que el albornoz no sea exactamente del mismo tono de las toallas. La bata de baño también puede ser con diseños, tal vez con rayas o manchas, que aún creando un contraste es, sin duda, un elemento que puede aportar mucho en la decoración.

Toallas y albornoces siempre deben ser grandes y suaves, de preferencia hechos en 100% algodón. Incluso los albornoces de microfibra son buenos, pero su estética no es comparable a los de algodón.

No hay comentarios: