Apartamento en Londres estilo Art Deco y Pop Art

diseño pop artEl encanto de una ciudad vibrante, siempre en movimiento como Londres es la fuente de inspiración en el diseño interior del hermoso apartamento que vemos en las fotos, con una original mezcla de géneros, estilos y detalles para un resultado artístico sorprendente!
Si está buscando ideas para una decoración del hogar con tendencias modernas pero de sabor urbano el estilo de este apartamento, podría ser un buen ejemplo de la decoración inspirada en el mundo del arte. Los espacios han sido diseñados y decorados en este apartamento en Londres estilo art deco y pop art. Presta mucha atención a los detalles y al impacto visual, dándole al apartamento un estilo moderno y urbano gracias a su look animado y  a los detalles decorativos.

Para enfocarse en la elegancia y transformar un espacio anónimo en un entorno chic, las paredes negras es lo que se necesita. Y si usted piensa que a veces el negro haga los ambientes más oscuros, no se preocupe: los accesorios decorativos y detalles en blanco o plata, y también  todos los acentos en colores pastel ayudan a dar luz a los espacios, a pesar del color oscuro de las paredes. Si como en este caso, una pared entera está cubierta por escritos (blanco para hacer un mejor contraste) que crean un arte subterráneo el resultado urban -chic está asegurado.

Veamos entonces las fotos de este hermoso departamento en Londres, decorado con gusto y armonía, que puede servirle como ideas de inspiración para llevar un poco del estilo anglo-sajón a su hogar.

Fotos: Digsdigs

Posts relacionados:

No hay comentarios: