Dónde colocar el TV en la sala

sala moderna con tvLa presencia de la televisión ha cambiado nuestra manera de concebir un ambiente como la sala o salón y la forma cómo decorar esta habitación. Muchas veces la televisión suele ser el elemento central en torno al cual se estructura el resto de los muebles y la decoración de interiores. Sin embargo, se debe tener cuidado ya que es fácil cometer errores graves, asi que hoy le brindaremos algunas ideas de dónde colocar la TV en la sala y de está manera evitarlos.

1) El primero no es un consejo para la decoración sino para la salud.

Es particularmente importante respetar una cierta distancia entre el televisor y los ojos, así que tenga especial cuidado en el espacio y recuerde que cuanto más grande sea la pantalla, más es la distancia que debe respetarse. En cualquier caso, coloque el sofá más de metro y medio de distancia de la TV.

2) Tenga cuidado con las ventanas

Si comete este error y compra algunos muebles que no pueda mover gastando un montón de dinero. De hecho, si el televisor se encuentra en frente de la ventana se verá obligado para evitar reflejos molestos, mover el televisor o mantener las ventanas y puertas cerradas.
El lugar correcto para poner la Tv en la sala es el de una pared perpendicular a la ventana.

3) Elegir cuidadosamente el mueble de TV adecuado

Los parámetros a tener en cuenta en este caso son dos:. Su gusto personal y el tamaño de la pantalla de su televisor. Una opción interesante sería la de colgar el televisor en la pared (en la actualidad todos los modelos tienen una pantalla plana) y utilizar un mesa de café debajo de él. En cuanto a los cables, mi consejo es ocultar de una manera ordenada a través de la utilización de canales de cables.

4) No se olvide de la comodidad: Ver la televisión en la noche es realmente agradable, siempre y cuando usted esté  bien en su cómodo sofá. El sofá, juega un papel esencial, pero de la elección del sofá ya lo hablamos en el artículo:  "Cómo elegir el sofá para la sala".

Posts relacionados:
Salas de estar con televisión
Moderna sala de estar con TV

No hay comentarios: