Fotos de techos decorados

decoración de techoEn la decoración de techos generalmente se pinta con colores claros para ampliar visualmente su altura, pero un color oscuro creará el efecto contrario. Por ello si vive en una casa con techos de menos de 3 metros le aconsejamos no pintar con colores o diseños de fantasías demasiado oscuras.

Además un color claro enseguida hace más luminoso un ambiente, sobretodo si este no tiene ventanas grandes. Si, a pesar de estas condiciones, está cansado del clásico techo blanco y quiere atreverse con una idea original para dar un toque personal a los techos de su casa, eche una mirada a las fotos de techos decorados que a continuación le mostraremos. Bastará un poco de color, papel pintado, y su imaginación para crear ambientes realmente hermosos con un toque de distinción en los techos de su hogar.


Un techo decorado con papel pintado y paredes claras.

color y decoración de techos

decorar techos en casa
Techos originales con rayas y segmentos de colores que combinan muy bien con los muebles y accesorios decorativos.

decoración de techos


También el color del pavimento tiene que tomarse en consideración al momento de elegir los colores para paredes y techos.

El color de las paredes y el techo deben siempre ser elegidos tomando en consideración el color y el estilo de la decoración interior.

Un techo dorado o plateado creará un ambiente sofisticado, pero hay que tener cuidado y no elegir colores demasiado fuertes, podrían cansarnos rápido.

Posts relacionados:

Paredes en espacios pequeños
Consejos para pintar espacios pequeños
Pintar techos y modificar su altura

No hay comentarios: