Decorar el área de TV

como decorar zona tv
Por lo general el rincón con sofás es aquel dedicado a la zona de TV, un centro de entretenimiento donde toda la familia se relaja después de un día de estudio y de trabajo. Por lo tanto decorar el área de TV en casa, debe tomarse con cuidado, buscando lograr un ambiente acogedor que nos permita disfrutar y ver algunos programas o leer un libro de manera cómoda. 

La zona de la televisión debe organizarse en un lugar destacado de la sala o salón y ser agradable, ya que esa es la pieza central de la casa.

El sofá debe ser colocado de manera de poder ver la pantalla fácilmente. Si es uno sólo sofá póngalo en paralelo a la Televisión, para tenerla en frente, si son dos mejor esquinados que uno en frente del otro.

Añada a la decoración interior cojines y alfombras. De esta forma de la habitación será aún más cálida y acogedora y así estará más cómodo. Una otomana o puf y asientos serán útiles para sentarse todos cuando hay invitados .

La iluminación es muy importante. Mejor un punto de luz detrás que ilumine sin dar molestias y una lámpara que permita leer sin incomodar a los demás, desde un único punto en el techo.

Y aunque no son indispensables, también las decoraciones en las paredes ayudan  a crear la atmósfera justa. Cuadros y fotos o sólo cornices pueden ser colocados para crear una composición y complementar a las paredes menos desnudas.

sala moderna con tv
Foto: Arredatoriassociati

Posts relacionados:

Dónde colocar el TV
Muebles de Tv en la Sala
Salas de estar con televisión
Centros de entretenimiento solución elegante

No hay comentarios: