Paredes marrón oscuro

decorar con marrón
Color ligado a la tierra, el marrón inspira un sentido de solidez y estabilidad. Gracias al sin número y variadas tonalidades se pueden crear infinitas ambientaciones, adecuadas para cada estilo de decoración interior y gusto personal.
Hoy hablaremos de las paredes color marrón oscuro (moca, barro, cacao, chocolate, etc.) con consejos e ideas para combinar de la mejor manera estos tonos de marrón en la decoración.

El marrón nace de la combinación del amarillo y rojo, en una cantidad variable dependiendo de la tonalidad que se quiere obtener, se agrega el azul.

Precisamente porque es un color ligado a la tierra, el marrón es perfecto combinado con materiales naturales como la piedra, la madera y el mármol.

Sala chocolate

Específicamente, el marrón se puede utilizar para pintar las paredes de un dormitorio o una sala de estar,  estén decoradas en estilo clásico o moderno .
Las mejores combinaciones son con el blanco o con tonalidades más claras como el beige.

habitación marrón chocolate

El color marrón oscuro como el marrón chocolate, se debe elegir de preferencia para pintar una sola pared o porción de la pared para no hacer demasiado oscura y pequeña la habitación.

decorar con marrón chocolate

Al ser un color tendiente al frío, el marrón adquirirá calidez con la ayuda de telas y muebles claros o más luminosos y alegres con el amarillo ocre o el mostaza.

pared color marrón chocolate

Si la casa está decorada en estilo étnico las mejores combinaciones con el marrón son con el color naranja, amarillo, rojo y verde.

Decorar con el color marrón
Habitaciones color marrón chocolate
Paredes chocolate
Color chocolate en la decoración interior

No hay comentarios: