Modernos diseños de escaleras iluminadas

diseño de escaleras iluminadas
Hoy le presentamos una galería de modernos diseños de escaleras iluminadas, hermosas escaleras con luces que son el punto focal de la arquitectura y diseño de interiores del que forman parte.
La iluminación de escaleras además de cumplir un papel decorativo son funcionales ya que facilitan el transito en la oscuridad.
A continuación algunas ideas de inspiración con diseños de escaleras con iluminación, fotos de modernas escaleras interiores iluminadas. Escaleras de diseño moderno y creativo donde se combinan diferentes materiales como el acero, vidrio y madera.

diseño escalera iluminada

En esta foto podemos observar un diseño de escalera moderna con luz instalada en el interior de la pared. Dependiendo del tamaño de los pasos hay que ubicar los puntos de luz, en este caso son de forma rectangular y combinan a la perfección con el modelo de la escalera y todo el entorno.

escalera iluminada

Este es otro tipo de iluminación en el interior de la escalera. Un sistema que emite luz en diferentes direcciones y contribuye al diseño interior en general. Se ven como pequeñas estrellas. Son sutiles y elegantes. 

moderno diseño escalera

Sistema de iluminación instalado en las propia escalera. Cada escalón tiene una pequeña lámpara de pie en el borde que ilumina el camino.  Un diseño simple y limpio que lleva un componente integrado y moderno de iluminación visible de un lado.

escalera con luces

Escalera con luces integradas en la parte delantera de los pasos. Es una opción que no sólo ahorra algo de espacio, sino que también protege las luces. un diseño de escalera práctico y con estilo que se adapta muy bien a espacios minimalistas.

modelo escalera iluminada

 Este es un diseño de escalera moderna iluminada desde abajo de los pasos. La luz es sutil y sólo es visible en la pequeña parte que separa la escalera de la pared adyacente. Esto crea una atmósfera de misterio en toda la decoración interior.


Posts relacionados:

La iluminación de escaleras.
Escaleras para interiores.
Escaleras: Arquitectura y diseño interior.
Escaleras de interiores.
Elegir una escalera.

No hay comentarios: