7 fotos de salas rústicas

fotos de salas rústicasHoy en día muchas personas prefieren salas minimalistas y modernas en sus casas. Pero a veces, este estilo no encaja con la arquitectura y diseño interior, además del entorno circundante. Es el caso de las casas de montaña o campo que muchas veces solo se utilizan en vacaciones. El estilo más adecuado para ellas es el estilo rústico. Donde el color predominante es el marrón, y donde se puede añadir algunos tonos dulces de color blanco, beige o color carmesí para hacer el entorno más animado. Si piensa en una decoración de sala estilo rústico hoy les ofrecemos algunas ideas de inspiración,  7 fotos de salas rústicas decoradas con piedra,  hermosos diseños de salones únicos, muy acogedores, con muebles de madera, alfombras, pieles y trofeos de animales en las paredes, chimeneas como punto focal en la decoración rústica, como un elemento funcional o simplemente decorativo.

Echa un vistazo a esta hermosa selección de fotos de salas rústicas con mucho estilo y carácter. Aquí veremos como la piedra será el principal elemento de decoración, dejando que no se pierda ni un ápice del encanto de este estilo tan característico. La piedra a parte de ser bella en si misma, es un aislante térmico perfecto para los días de invierno y sobretodo los de verano, manteniendo la casa en una temperatura más o menos constante. La belleza, la arquitectura y la física se unen en este original estilo.

diseño de sala rústica
Una sala donde la piedra es la protagonista en la chimenea, y con un toque musical con todas las guitarras expuestas dando un toque desenfadado.

sala rústica foto
De nuevo la piedra se hace con la pared principal, dejando que la madera sea la protagonista en los elementos secundarios.

foto sala rústica
Sala rústica con unos pilares magníficos hechos en piedra recubriendo la entrada principal.

diseño de sala rústica
Decoración de sala donde la madera negra es la que da el toque rústico junto con la piedra en la chimenea y la parte superior del techo.

Una sala rústica con parquet y madera en las ventanas y el techo, dejando que la piedra ocupe la parte principal de la sala en la chimenea.

diseño sala rústica
Aquí todo el ambiente de madera con un suelo de parquet, con colores beige y tierra en todas las paredes.

decoración sala rústica
Un diseño de sala rústica donde de nuevo la chimenea en piedra preside la pared principal con la madera alrededor manteniendo el estilo rústico.

No hay comentarios: