En esta ocasión veremos un apartamento en Estocolmo de 104 metros cuadrados. Un loft de lujo moderno que ha sido reformado por diseñadores de interiores y arquitectos, ya que se trataba de un edificio histórico. La vivienda se ha modernizado y se ha hecho lo posible para lograr una arquitectura y diseño interior con línea de estilo actual.
El loft es muy elegante y tiene dos dormitorios, amplio salón abierto y un baño abierto. Es adecuado para una familia, porque los espacios están bien estructurados y organizados.
El púrpura es el color que se ha utilizado para iluminar la decoración de la zona de la sala y los muebles. Con las sillas, el cuadro, las vigas y escaleras que son parte del antiguo edificio, el interior recuerda el pasado histórico del edificio. Las vigas y la chimenea dan a este apartamento moderno estilo loft una nota cálida y acogedora, para dedicarlo especialmente a las reuniones sociales. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y prácticas. La amplia terraza ofrece la oportunidad de relajarse al aire libre. Este apartamento en Estocolmo combina lo antiguo y lo nuevo, deja a la vista los elementos antiguos, como el recuerdo del pasado y los une con lo moderno y actual.
Veamos a continuación fotos de este hermoso loft moderno en Estocolmo con decoración interior en color púrpura:
Veamos a continuación fotos de este hermoso loft moderno en Estocolmo con decoración interior en color púrpura:
Posts relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario