Decorar con Colores Blanco y Negro

El blanco y el negro son dos colores que pueden combinarse, y dan al diseño y decoración interior de una casa elegancia atemporal. Su combinación de colores, aplicados en muebles, tapicería, accesorios decorativos, hacen que el ambiente sea siempre moderno y actual.
Decorar con colores blanco y negro, siempre acompaña formas geométricas limpias, que sugieren un deseo de simplicidad y claridad. De hecho, la mezcla de estos dos colores tan simples, convierten en  elegante el ambiente circundante.

La elección del blanco permite reflejar cualquier tipo de luz, natural o artificial, y combina perfectamente con el negro, que aunque puede parecer un poco "frío", por el contrario da a la decoración de la casa un temperamento fuerte y acogedor. Juntos logran crear juegos y contrastes interesantes, pero también solos emiten toda su fuerza.
La decoración con blanco y negro es capaz de crear cada vez un ambiente siempre diferente dependiendo de la luz y el ángulo de visión. El resultado es, por tanto, un efecto mínimalista que se abre a la necesidad de elegancia absoluta y duradera, en grado de no cansarnos nunca. Cada accesorio individual es especial: rectángulos, triángulos, círculos y elipses que se pueden separar, combinar, fusionar y superponer permitiendo que el objeto se renueve continuamente.
Combinar el blanco con el negro, significa juntar dos personalidades y dos formas de vida para alcanzar la perfección.


Además la combinación del color negro y blanco crea un fuerte contraste con mucha personalidad. Usados en igual proporción pueden crear un nuevo estilo visual. Se puede presentar en sofás y sillones de telas a rayas blancas y negras de diferentes largos o en otros diseños.
El color negro usado tanto para los muebles y sofás, hace necesario introducir colores en gran cantidad: rojo, azul eléctrico, verde esmeralda, amarillo radiante.
Si en cambio el color dominante es el blanco, el negro se reduce a perfiles, en estanterías y estampados de telas. Pueden funcionar los mismos contrastes pero se puede también apostar por colores suaves y tenues con excelentes resultados.


Posts relacionados:

Lindas salas en blanco y negro
Combinación de colores en la decoración
Decorar con lineas negras y blancas
Cocinas en blanco y negro de diseño minimalista
Espacios en blanco y negro






No hay comentarios: