Área de Tv: Errores más comunes

decorar área de tvEn cada sala o salón uno de los puntos focales donde se centra la atención, y con los años ha adquirido una importancia mucho mayor en la decoración de interiores es el rincón de Tv.
Para que sus noches en frente a la televisión sean perfectas hemos preparado algunos consejos para decorar el área de Tv y evitar los errores más comunes.

En primer lugar, tenga cuidado donde pone la televisión, es preciso evitar lugares donde se puede reflejar la luz y zonas de paso, no es agradable ver a la gente pasar cuando se está viendo una película. También tome las medidas adecuadas con el sofá, y evite ponerlo demasiado cerca de la pantalla, o demasiado lejos.

No elija así como así la altura del mueble de la TV: tome las medidas de la Tv y el mueble donde se colocará, que este a la altura de sus ojos cuando se encuentre sentado, de lo contrario tendrá que ver sus programas favoritos con la cabeza mirando en alto.


No se olvide de la comodidad, disfrutar de una relajante noche en frente de la TV es muy agradable siempre y cuando la ubicación sea la mejor, así que tenga cuidado con la elección del sofá y tal vez coloque una mesa pequeña donde pueda apoyar cualquier alimento y bebida.

Si tiene espacio suficiente en la sala no dude en añadir asientos para multiplicar las posibilidades.

sala moderna con tv

Posts relacionados:

Salas de estar con televisión
Mueble de tv en la sala
Dónde colocar el Tv en la sala
Decorar el área de Tv

No hay comentarios: